Cómo comprar nuestros eBooks

Venderemos nuestros eBooks a través de nuestra web, mediante un sistema de compra en cuatro sencillos pasos: elegir, personalizar, pagar y descargar. De momento solo habrá un libro, pero en los próximos meses tendréis más para elegir.

Estos son los pasos a seguir:

1- En la pantalla del libro elegido, hacer un clic en el botón «comprar».

2- Se llega entonces a la pantalla para personalizar, si queréis, el eBook. Podéis escribir vuestro nombre, o unas palabras dedicadas a la persona a la que queréis regalarle el eBook. Para esta personalización tenéis un máximo de 270 caracteres con espacios. La integraremos en el ePUB y no podrá cambiarse, así que no os equivoquéis tecleando. Después, hay que hacer clic en el botón «personalizar».

3- En este momento, la web de 2709 books deriva a la pasarela de pago PayPal.

4- Una vez efectuado el pago, se vuelve automáticamente a la página web de 2709 books para descargar el eBook. La descarga es única, por lo que es importante guardar el archivo en la carpeta deseada, o saber en qué carpeta o aplicación se archivan, por defecto, las descargas.

Durante este proceso, 2709 books no te pedirá tus datos personales: ni dirección de correo electrónico, ni dirección postal, ni nombre.

Aunque se trate de eBooks, hemos querido daros algo especial que os vincule al libro que estáis comprado. Por eso hemos establecido el paso de la personalización. La idea que inicialmente teníamos en mente era la del ex libris. Luego nos dimos cuenta de que regalamos muchos libros y que la personalización también podría utilizarse para esto: poner el nombre la persona a la que le regaláis el eBook, o incluso unas palabras. Esperamos que os guste y que os sea útil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s