La gata de Maryse

Ella escuchaba música francesa. Yo prefería la nuestra, el zouglou, que trata sobre nuestros problemas del día a día, pero Maryse consideraba que esa música era bastante sosa y poco imaginativa. Lo dicho, esa mujer no entendía nada de nuestro país.

El próximo jueves 20 de marzo de 2014 os invitamos a conocer un poco más Abiyán, capital de Costa de Marfil. Podréis hacerlo viajando desde vuestro sofá preferido porque ese día lanzamos La gata de Maryse, el tercer relato en español de Venance Konan, ganador del Gran Premio Literario de África Negra 2012.

¿Qué encontraréis en este relato? El humor habitual de esta colección de Venance Konan, pero también una historia urbana de (des)amor y sexo, de parejas mixtas, de sinvergüenzas y bastante violencia. Todo ellos aderezado con un poquito de zouglou.

El 20 de marzo también es el Día de la Lengua Francesa y, por lo tanto, es una excusa estupenda para aprender que «gata», en francés, tiene varios significados…

Y aquí os dejamos un adelanto de estas nuevas aventuras africanas:

Cubierta - La gata de Maryse - Venance Konan - 2709 books

Podréis comprarlo en nuestra web a partir del jueves 20 de marzo de 2014. Y ya sabéis que, si queréis, podéis personalizar el eBook: os lo explicamos aquí.

¡Buena lectura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s