Llega Lektu

Mañana, 15 de abril, nace Lektu, una nueva plataforma española de venta de eBooks. Uno de sus objetivos es facilitar al máximo el acceso al contenido digital a los lectores y quieren ser el pilar de una nueva forma de comercialización de contenidos culturales.  Comercializarán contenidos digitales sin DRM.

Los que nos acompañáis desde el principio ya sabéis que nuestros eBooks, entre 2 y 6 euros, tienen un sistema de protección de derechos de autor que no dificulta la lectura en diferentes dispositivos digitales. Con este modelo de gestión buscamos proteger los derechos de autores y traductores, que cobran en función de las ventas, incentivando la compra de libros de calidad a precios asequibles, y garantizar a la vez los derechos de reproducción provisional y copia privada de los lectores.

El proyecto de Lektu y nuestra filosofía tienen bastante en común así que, a partir de mañana, también podréis comprar nuestros eBooks con ellos. Nuestro canal de ventas habitual seguirá siendo nuestra web (sin intermediarios podemos mejorar las remuneraciones de autores y traductores) y mantendremos el sistema de compra que permite personalizar los eBooks para darles ese toque personal que necesitáis; pero también podréis abrir vuestro perfil en Lektu y comprar nuestros eBooks y muchas más.

Os animamos a que paséis por esta nueva plataforma y descubráis el catálogo de muchas editoriales independientes que tienen mucho que ofrecer. Ya no habrá excusa para no comprar eBooks legales en España.

¡Feliz viaje, Lektu!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s