El Caimán de Kaduna. Primer capítulo con pago social.

Nunca, jamás, he visto un caimán, y tampoco nací en Kaduna, pero aquí todo el mundo me conoce como el Caimán de Kaduna. Eso sí, en la pared, junto al póster de Naomi Campbell, tengo pegado otro de Iker, y desde que empecé a jugar de guardameta siempre he querido parecerme en cuerpo y alma al mejor portero del mundo.

El próximo 27 de septiembre celebramos nuestro primer cumpleaños con nuevo libro y nuevo autor: El Caimán de Kaduna, de Francisco Zamora Loboch.

Cubierta -El caimán de Kaduna - F. Zamora Loboch - 2709 books

Se trata de una historia de fútbol y literatura, mezcla de ficción y realidad, que homenajea a grandes futbolistas mientras mete el dedo en la llaga de la emigración, el racismo y las mafias organizadas alrededor de algunos jugadores africanos.

Su autor, Francisco Zamora Loboch, nació en Guinea Ecuatorial y reside en España. En 1991 obtuvo el Premio de Periodismo Julio Camba por un artículo en el que se narraban las peripecias del africano rico y el africano pobre en el vertiginoso día a día de una ciudad europea. Es un gran conocedor de la realidad social, deportiva y cultural africana, y ha cubierto varias Copas de África y el Mundial en 2010.

¿Te gusta el fútbol? ¿Apuestas por otras historias? Pues ya puedes abrir boca y descubrir al Caimán descargándote el primer capítulo en Lektu. La forma de hacerlo es sencilla: este primer capítulo es gratuito y para descargarlo tienes que enviar un tuit o hacer una publicación en Facebook.

Descargar el primer capítulo de El Caimán de Kaduna.

El libro estará a la venta a partir del 27 de septiembre de 2014 en nuestra web y en Lektu. Hasta entonces, esperamos que disfrutes con la lectura de este avance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s