Regala otras historias, regala nuestros eBooks

Empezamos 2015 con una nueva funcionalidad en el sistema de compra en web: llega Booki, la aplicación que hemos desarrollado para que puedas regalar los eBooks de 2709 books.

Mantenemos la filosofía de un sistema de compra sencillo en cuatro pasos. Los tres primeros pasos se mantienen como hasta ahora: elegir el eBook que quieres comprar, personalizarlo y pagarlo. Una vez pagado, podrás elegir entre descargar el eBook o enviarlo para regalo. Y por supuesto, como es un regalo, nos encargaremos de hacer el envío por ti. Bueno, el encargado será Booki, el nuevo «colaborador-enviador de regalos» de 2709 books.

También mantenemos la filosofía de no pedirte tus datos personales. Aun así, si quieres que enviemos el eBook a otra persona tendrás que darnos tu dirección de correo electrónico (para confirmarte la compra y el envío) y la dirección de correo electrónico de la persona que va a recibir el regalo. No vamos a utilizar estas direcciones para otros fines distintos de la compra para regalo; y cuando pongamos en marcha el boletín de novedades, pediremos permiso para utilizarlas.

El formulario que hemos preparado para la opción regalo incluye un apartado en el que podrás escribir unas palabras dirigidas a la persona a la que regalas el eBook y que incluiremos en el mensaje que le enviaremos con el eBook para descargar.

En nuestra página de ayuda puedes encontrar más detalles de este proceso de compra. Y si te surge alguna duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este blog, en Twitter @2709books y en nuestro correo info [arroba] 2709books.com.

Te animamos a que regales otras historias, de otros autores, en otros formatos y a que nos cuentes qué te ha parecido la experiencia.

Felices lecturas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s