Vuelve el humor de Konan

Antoinette supo jugar su baza al trasladar el combate al terreno de la religión. En ese campo, la razón cede ante la pasión. En esta sociedad marfileña no era difícil embaucar a una persona como Amon, cuyo espíritu crítico se iba debilitando con los sinsabores cotidianos.

La próxima semana os traemos una nueva aventura marfileña escrita por Venance Konan: La guerra de las religiones. En esta ocasión, el autor nos invita a pasar unos días en la Riviera, barrio de Abiyán, en el que la convivencia se complica cuando Antoinette, una vecina muy peculiar, decide convertir su casa en la sede de un grupo de rezos nocturnos. Amon, Karamoko, Bernard y Aristide, amigos, cristianos unos, musulmanes otros, intentarán hacer frente a los tejemanejes de esta mujer de labios siempre crispados que vive de los chismes del barrio y de aprovecharse de la debilidad de espíritu en tiempos de crisis.

Cubierta-La guerra de las religiones-Venance Konan-2709 books

Un relato sobre oscuras envidias, extraños profetas cargados de oro y estrategias más o menos ingeniosas para combatir los cotilleos y el fanatismo religioso. Todo ello regado con unas cervezas en el maquis, algo de filosofía china y mucho humor «a la Konan».

Podréis comprarlo en nuestra web y en Lektu a partir del martes 17 de marzo de 2015. Y ya sabéis que, si queréis, podéis personalizar el eBook y regalarlo: os lo explicamos aquí.

¡Felices lecturas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s