Club de lectura Baobab: Chema Caballero

Esta semana el club de lectura Baobab hace doblete en la Biblioteca Pública del Estado en Albacete. El miércoles 15 de marzo, a las 18:30h, tendrá lugar el segundo encuentro sobre La edad de hierro, novela de J. M. Coetzee. Y el jueves 16 de marzo, a las 18:30h, el club recibe al imprescindible Chema Caballero, que dirigió en Sierra Leona uno de los escasos programas de éxito para la recuperación de niños soldado.

El pasado mes de febrero, los miembros del club leyeron Johnny perro malo, de Emmanuel Dongala, una novela que cuenta la historia de un grupo de niños que juegan a la guerra ante la indiferencia de la comunidad internacional. La charla de Chema Caballero se enmarca en el programa de actividades paralelas organizadas por Alejandra Guarinos Viñals en torno a las culturas y literaturas africanas y permitirá profundizar en esta dolorosa cuestión que todos deberíamos conocer más y mejor.

Admiramos el trabajo de Chema Caballero: se puede decir más alto pero no más claro. Solo podemos añadir este agradecimiento público de poder contar con su presencia en el club de lectura Baobab.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s