2018 = 11 meses de literaturas africanas

Tras el alto en el camino para reorganizar nuestra habitación propia africana, esta semana 2709 books vuelve a estar con todos vosotros. Nuestros libros ya están disponibles en la webeBooks personalizados y compras para regalo!) y en Lektu; en pocos días también lo estarán en las principales librerías digitales.

Hemos trabajado para volver más fuertes y sanos, pero le hemos robado un mes a 2018… así que solo nos queda agradeceros las muestras de apoyo que nos habéis hecho llegar durante estos meses y compensar la espera con buena literatura y mucho humor.

En 2018 cumplimos cinco años y volvemos a los orígenes para seguir avanzando. Nos espera un año de reencuentros con los personajes de Robert y los Catapila, y por tanto un año de humor, crítica y reflexión de la mano de Venance Konan. Y quien dice Konan, dice Alejandra Guarinos Viñals, por supuesto, que volverá a traducir las peripecias «catapilescas» y con la que seguiremos aprendiendo sobre la sociedad marfileña y las culturas africanas.

¡Larga vida a las literaturas africanas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s